page_id= messenger_app_id= user_ref="" allow_login="" size="" skin="" center_align="">

Quienes somos


CanariasTicket inicia su actividad en 2014 para atender la creciente demanda de servicios y productos turísticos de visitantes a las Islas Canarias (España) a precios competitivos y que sirviera de referente en su zona de ubicación del norte de la isla de Tenerife (Islas Canarias) como agencia emisora de viajes. La entrada en la era digital nos ha fortalecido al disponer de un medio eficaz y rápido para acceder a la información en tiempo real y atender en la menor brevedad de tiempo la demanda en viajes de nuestros clientes. Disponemos de las herramientas más modernas para trasladar con seguridad y transparencia, productos competitivos al mejor precio adaptado a sus necesidades.

Nos caracteriza una alta cualificación profesional, manteniendo fiel un estilo y principios desde sus inicios, entregados a dar el mejor servicio profesional al cliente. El constante reconocimiento de clientes y proveedores nos avala y anima para seguir mejorando cada día.

Contamos con una amplia oferta de destinos y servicios, colaborando con empresas consolidadas del sector y un potente grupo de gestión que nos permite adaptarnos con facilidad a los deseos de nuestros clientes.

Porque nos gusta atender con total confianza y transparencia.



Los Objetivos de Desarrollo Sostenible (2015-2030), también conocidos por sus siglas ODS, son una iniciativa impulsada por Naciones Unidas para dar continuidad a la agenda de desarrollo tras los Objetivos de Desarrollo del Milenio (ODM). Son 17 objetivos y 169 metas propuestos como continuación de los ODM incluyendo nuevas esferas como el cambio climático, la desigualdad económica, la innovación, el consumo sostenible y la paz y la justicia, entre otras prioridades. CanariasTicket se suma y apoya esta declaración, colaborando con empresas que reconocen y ponen en practica esta iniciativa.